Pavimentación de 54 cuadras en Quilmes $52,9 Millones

Segundo llamado

La secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda, encabezó el acto de apertura del sobre de la Licitación Pública N° 10/15, segundo llamado, que corresponde a la pavimentación de 54 cuadras de carpeta asfáltica con cordón cuneta, materiales y mano de obra para Quilmes Oeste, San Francisco Solano y La Florida. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 52.920.000,00. El acta de apertura indica que se vendieron seis pliegos y se presentaron cinco oferentes:

  • La propuesta N° 1: Pertenece a la empresa Vezzato S.A. presenta dos copias de un mismo balance anual correspondiente al Ejercicio 2014, lo cual se constituye como causal de rechazo. Se le devuelve el sobre correspondiente a la propuesta económica.
  • La propuesta N° 2: Pertenece a la empresa Constructora Calchaquí S.A. Presenta solo un balance anual, lo cual se constituye como causal de rechazo. Se le devuelve el sobre correspondiente a la propuesta económica.
  • La propuesta N° 3: Pertenece a la Empresa Perales Aguiar S.A. cumple con lo solicitado en el pliego de bases y condiciones. Ofertó $46.636.830.-
  • La Propuesta Nº4: Corresponde a la Empresa Pose S.A. La compañía aseguradora no constituye domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires, siendo esto causal de rechazo. Se hace entrega del sobre con la propuesta económica.
  • La Propuesta Nº 5: Corresponde a la Empresa Kavos S.A. Cumple con lo solicitado en el Pliego de Bases y condiciones. Ofertó $48.689.640.

Objeto: “Pavimentación de 54 cuadras de carpeta asfáltica con cordón cuneta en las localidades de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Villa La Florida, materiales equipo y mano de obra”

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE QUILMES

Licitación Nro: 10/15

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 52.920.000,00

MUNICIPALIDAD DE QUILMES

Segundo Llamado

Ofertas presentadas

Perales Aguiar SA $ 46.636.830,00

Kavos SA $ 48.689.640,00

Vezzato SA —-

Constructora Calchaquí SA —-

Pose SA —

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *