Rio Negro firmó contratos para obras de salones comunitarios por 5,5 Millones

Salones comunitarios

Viedma.- Rio Negro-  El Gobernador, presidió el acto de firma de contratos de obras educativas para la ampliación del Salón de Usos Múltiples de Prahuaniyeu con la firma Constructora Rionegrina S.R.L, por $ 2.244.453. La obra contempla la construcción de 134.25 m², la refacción y acondicionamiento del salón existente, el cual se convertirá en futuro albergue de 92.00 m², y la demolición de la antigua cocina y oficina existentes de 41.30 m²cubiertos, totalizando 226.25 m²cubiertos.

Por último, se suscribió el contrato para la construcción del Salón de Usos Múltiples de Comico. Una obra de $3.303.949 que llevará adelante la firma Ingeniería Consultora y Constructora S.R.L y cuenta con una superficie total de 259.00m². La misma contempla un Salón de Usos múltiples, dos aulas, servicios sanitarios para hombres y mujeres, además de un sanitario para personas con discapacidad, un depósito, una cocina completa y un Hall en el acceso.

“Tener un espacio público sirve para muchas cosas en los parajes de la Región Sur, por lo que estamos comprometidos con la construcción de los salones comunitarios, porque allí se recrea lo que es la vida en comunidad”, destacó el Gobernador.

Agregó que “estamos cumpliendo con la gente de Comico y Prahuaniyeu, y estamos próximos a abrir la licitación del de Cona Niyeu, y en la medida que podamos iremos construyendo el resto”.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *