San Julián: Licitaran obra hídrica en Laguna Seca

San Julián: Licitación Pública de obra hídrica en Laguna Seca

La Municipalidad de Puerto San Julián, encabezada por el Intendente Nelson Gleadell, publico el llamado a Licitación Pública N° 03/2015. El objetivo de la misma es la ejecución de la obra “Saneamiento de la Laguna Seca” y tendrá un presupuesto oficial de $3.598.684,60 pesos.

En la Sala de Situación de la Municipalidad de San Julián, se llevará a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 03/2015, la cual tiene como objetivo la ejecución de la obra “Saneamiento de la Laguna Seca”. Por eso mismo, desde la Intendencia de la localidad, encabezada por Nelson Gleadell, se abrió el llamado a dicha licitación.

La obra está destinada a deprimir el nivel de agua actual de la laguna que ha superado los limites históricos  complicando la red troncal de gas natural y la vía de acceso a la Ciudad.

La venta o consulta de los pliegos se llevará adelante en el Departamento de Suministros de la Municipalidad de Puerto San Julián (Avenida San Martín y Rivadavia). El valor de los mismos es de $3.598,68 (pesos tres mil quinientos noventa y ocho con 68-centavos). El presupuesto oficial destinado será de $3.598.684,60 (pesos tres millones quinientos noventa y ocho mil seiscientos ochenta y cuatro con sesenta centavos), IVA incluido.

Puerto San Julián es una ciudad argentina de la provincia de Santa Cruz. Ubicada sobre la bahía de San Julián, cuenta con un importante puerto y un aeropuerto. Dista por carretera 373 km de la capital provincial, Río Gallegos.

Población (2010) Total   7 894 hab.

Gentilicio: sanjulianense

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *