Seguridad Vial de la RP 16 (Entre Ríos) $50 Millones

 

Se conocieron las ofertas para reforzar la seguridad vial de la RP 16

La obra está valuada en 50 millones de pesos y apunta a reforzar la seguridad de la RP 16 desde Larroque a la Ruta Nacional Nº12. Aún falta licitar el tramo a Gualeguaychú.

El acto de apertura estuvo a cargo del titular de Vialidad Provincial, acompañado del coordinador Ejecutivo del Programa de Infraestructura Vial Productiva, quien financia las obras.

La misma contó con cuatro oferentes y prevé mejorar la seguridad vial de la RP Nº16 tramo Larroque –RN Nº12 en un plazo de ejecución de seis meses. La obra será financiada por el Programa de Infraestructura Vial Productiva de la Nación a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y representará una inversión superior a los 50 millones de pesos para mejorar banquinas, barandas, mejoramiento de la calzada y demás mejoras en la seguridad del tramo licitado, y se espera que pronto se llame a licitación para el restante tramo de la ruta, entre Larroque y la Autovía 14. Las empresas que presentaron ofertas económicas fueron:

Coviner $ 50.949.491,89

José Eleuterio Pitón $ 51.787.112,21

Constructora Dos Arroyos $ 51.502.216,32

Luis Losi S. A. $ 51.744.041,59

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *