Único oferente para el Microestadio de El Calafate $18 Millones

Empresas en esta noticia

Se realizó la apertura de sobre de oferta de la Licitación Pública N° 11/2015, para la construcción de un nuevo Microestadio en la ciudad de El Calafate. Un solo oferente realizó presentación de oferta, con una cotización de $18.727.400. El nuevo microestadio, tendrá 2.700 m2 cubiertos, una capacidad para más de 1.350 personas sentadas, una cancha cubierta multipropósito con una superficie de 22×40 metros y espacios para actividades deportivas como un polígono de tiro, entre otros.

En la oficinas de la Dirección de Compras dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de El Calafate, se llevó a cabo la apertura de sobre de oferta de la Licitación Pública N° 11/2015, para la provisión de materiales, mano de obra y construcción del primer microestadio de El Calafate.

En esta oportunidad se recepcionó un único sobre oferta, perteneciente a Andrés Caicheo Gallardo, dicha oferta asciende a 18.727.400,00 de pesos, respetando y cumpliendo con todos los requisitos planteados en la licitación. Del acto de la apertura de sobres, estuvo presente la secretaria de Hacienda Gisela Rial de Contaduría Municipal y la Directora de Compras.

Dicha licitación se trata de la concreción de una nueva gran obra de infraestructura deportiva para la localidad. En esta ocasión es la realización de un microestadio de más de 2.700 m2 cubiertos, para la realización de grandes encuentros deportivos e incluso podría utilizarse para eventos culturales, ya que cuenta con capacidad para unas 1.350 personas sentadas y unas 5.000 si se utiliza el sector de la cancha.

El microestadio cuenta con una cancha multipropósito cubierta de una superficie de 22×40 metros y espacios para actividades deportivas que estarán en el espacio generado debajo de las gradas. Entre ellos se proyecta la construcción de un polígono de tiro para la disciplina olímpica de tiro con aire comprimido, además de espacios de entrenamiento para diferentes disciplinas marciales entre otras.

Para dicha realización de esta obra, de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad lanzó oficialmente el llamado a licitación Nº 11/2015 para la “construcción del microestadio de El Calafate” con un presupuesto oficial de 17.476.900 millones de pesos que cubriría la primera etapa de la obra. Por último, desde la Secretaría de Planeamiento y Urbanismo, recordó que el plazo oficial de ejecución es de 180 días corridos (6 meses).

OBJETO: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y PROVISION DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DEL MICROESTADIO EN EL CALAFATE.-

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE EL CALAFATE

Licitación Nro: 11/2015

Lugar: Provincia de Santa Cruz

Presupuesto oficial: $ 17.476.900,00

MUNICIPALIDAD DE EL CALAFATE

LICITACIÓN PUBLICA Nº 11/2015

PLAZO DE ENTREGA: 180 DÍAS CORRIDOS.-

Ofertas presentadas

CAICHEO GALLARDO ANDRES $ 18.727.400,00

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *