Viviendas para La Pampa $14 Millones

En el auditorio del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda se efectuaron compulsas de precios para la construcción y continuidad de viviendas en Colonia Santa María, Quehué y Alpachiri. En el acto estuvieron presentes, el presidente del IPAV., Roberto Vassia; la gerente general, Jimena Marcos y otras autoridades.

Allí, se efectuó la apertura de los sobres A y B correspondiente a la compulsa de precios para la construcción de 4 (cuatro) viviendas en la localidad de Quehué, 3º etapa – Año 2012 – Programa Federal Plurianual de construcción de viviendas.

La empresa ILKA Construcciones S.R.L. cotizó la suma de $ 1.855.357,86, lo que representa una rebaja del 2,01% sobre el presupuesto oficial.

Colonia Santa María

Seguidamente, se efectuó la apertura de los sobres A y B correspondiente a la compulsa de precios para la construcción de 4 (cuatro) viviendas en la localidad de Colonia Santa María, 3º etapa – Año 2012 – Programa Federal Plurianual de construcción de viviendas.

Cotizaron, ILKA Construcciones S.R.L. la suma de $ 1.855.357,86, lo que representa una rebaja del 2,01% sobre el presupuesto oficial.

Empresa EDIL.AR, de Carlos Elorza, cotizó $ 1.893.596,96, siendo el mismo valor del presupuesto oficial.

Alpachiri

Luego, se procedió a la apertura de los sobres A y B correspondiente al pedido directo de precios para la construcción de 6 (seis) viviendas en la localidad de Alpachiri de las 2.000 viviendas en varias localidades de la provincia – Programa Federal de Construcción de Viviendas «Techo Digno».

Cotizaron, Constructora DOMKE, el valor de $ 3.641.402,07, lo que representa una rebaja del 0,008 sobre el presupuesto oficial.

ILKA Construcciones S.R.L., ofertó la suma de $ 3.568.786,18, lo que representa una rebaja del 2% sobre el presupuesto oficial.

Por último, se efectuó la apertura de los sobres A y B correspondiente a la compulsa de precios para la continuidad de 17 (diecisiete) viviendas y construcción de 4 (cuatro) viviendas en Alpachiri – Plan Plurianual de Construcción de Viviendas.

Cotizó la empresa DOMKE, a $ 4.882.229,81, lo que representa un aumento del 19,64% por sobre el presupuesto oficial, para el primer ítem y $ 1.891.118,07, lo que representa una rebaja del 0,13% sobre el presupuesto oficial del segundo ítem.

 

ILKA Construcciones S.R.L.

EDIL.AR, de Carlos Elorza

Constructora DOMKE

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *