Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo – Puesta en Valor Auditorio $47 Millones

Empresas en esta noticia

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) está ubicado en la calle Miguel B. Sánchez (ex Crisólogo Larralde) al 1050, en barrio de Núñez, Ciudad de Buenos Aires. En sus instalaciones los deportistas de alto rendimiento realizan sus entrenamientos. Es donde se entrenan la mayoría de los seleccionados nacionales argentinos.

El CENARD pertenece a la Secretaría de Deporte de la Nación, cuya sede está situada dentro del mismo.

El predio ocupa 115.000 m². Tiene instalaciones al aire libre, un complejo de canchas de tenis, pistas de atletismo, un campo de fútbol, una pileta olímpica cubierta como también una pileta de clavados, un patinódromo, una cancha de hockey de césped sintético, una cancha de hockey sobre patines dentro del patinódromo, palestra de escalamiento, varios gimnasios equipados para básquet, vóley, balonmano, bádminton y gimnasia artística. Posee un complejo de gimnasia deportiva y un polideportivo con capacidad para 2.000 personas, gimnasio de musculación con aparatos, gimnasio de pesas, gimnasio de boxeo, estadio deportivo y varias tribunas. Además dispone de comedor, bar, cine y salas de estar.

OBJETO: CONTRATACIÓN DE LOS TRABAJOS DE LA OBRA: “RESTAURACIÓN, PUESTA EN VALOR Y ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL AUDITORIO PRESIDENTE PERÓN, CE.N.A.R.D. CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO”, SITO EN EL PREDIO COMPRENDIDO ENTRE LAS AVENIDAS DEL LIBERTADOR, REPUBLIQUETAS, LUGONES Y EL TIRO FEDERAL, CRISÓLOGO LARRALDE N° 1050 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS

Licitación Nro: 4OP/2015

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 47.646.483,19

Clase: Etapa Única Nacional

Modalidad: Ajuste Alzado

Plazo de obra: doce (12) meses

Adjudicación

TEXIMCO S.A.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *