Licitan Desagües Cloacales en La Rubita – Chaco $15 Millones

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) concretará la semana próxima la licitación pública de la obra de desagües cloacales para 240 viviendas de La Rubita. Esta trascendente gestión alcanzará a cientos de familias y dará continuidad al plan de trabajo llevado adelante desde el estado provincial para mejorar la calidad de vida de esta comunidad.

Se prevé la ejecución de la red de desagües cloacales para 240 viviendas de La Rubita. La misma implicará una inversión de $ 15.787.65 y permitirá a cientos de familias mejorar sus condiciones de vida además de dotar de infraestructura básica y un mayor saneamiento al barrio.

(La Rubita es una Villa de Emergencia de Resistencia Chaco)

Asimismo, esta obra se enmarca en el plan de trabajo asumido desde el estado provincial con el objetivo de generar un importante proceso de urbanización y responder a las demandas de numerosas familias que habitan la zona, para mejorar calidad y condiciones de vida y hábitat integralmente.

Anteriormente, se ha recibido a vecinos del lugar para analizar sus demandas y explicar las acciones previstas. Al respecto, detalló que los mejoramientos avanzan y se continúa trabajando para satisfacer las necesidades de la comunidad. Próximamente, además de la obras de conexiones cloacales, se reactivarán las obras de viviendas, se implementará un programa de mejoramientos de calles, ripio y desmalezamiento, entre otras acciones.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *