Playón Deportivo Bº Vista Hermosa $7 Millones

 

Apertura de sobres para licitación del playón Bº Vista Hermosa

Caleta Olivia (Santa Cruz) En un acto realizado en la Unión Vecinal del B° Vista Hermosa, se realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción del playón deportivo que se construirá en dicho sector de la ciudad.

El Intendente José Córdoba acompañado del concejal Juan Domingo Cabrera, la Sec. De Planificación y Obras Arq. Julia Olivera, el Sec. de Desarrollo Social Prof. Daniel Brizuela, y el Sec. de Servicios Aníbal Montenegro realizaron el acto administrativo para concretar esta obra de gran importancia para el Bº Vista Hermosa.

En ese marco el Intendente Córdoba agradeció a las cuatro cooperativas que se presentaron y dijo que una vez que se apruebe la oferta y la parte documental, transcurridos 15 días se dará inicio a la obra del playón, que vendrá a dar respuesta a los requerimientos y necesidades de índole social del barrio.

Asimismo, informó que ya se recibió la primera oferta para la construcción de los Jardines Maternales Municipales que se ubicarán en los barrios Vista Hermosa y en el 132 Viviendas. La misma ronda los 7 millones de pesos y en los próximos días se dará a conocer la fecha de inicio de la obra que definirá cuando comenzará la obra.

Finalmente, reiteró que la instalación de Diarco en el sector contiguo al CIC 17 de Octubre se hizo pensando en el futuro desarrollo de esa parte de la ciudad y en un nuevo ejido urbano que favorecerá el crecimiento e instalación de viviendas, pero por sobre todo el desarrollo regional ya que en vez de viajar a Comodoro Rivadavia se podrá acceder a mejores precios aquí: “se está trabajando en la parte administrativa, para que podamos contar con este hipermercado mayorista en septiembre u octubre” afirmó.

Con relación a la apertura de sobres, el concejal Juan Domingo Cabrera indicó : “hoy a cumplir con las gestiones respectivas para la construcción del Playón Deportivo y el Jardín Maternal que vienen para cubrir las necesidades y expectativas acordes al crecimiento del barrio”.

Finalmente, la presidente de la Unión Vecinal dijo: “sentimos una alegría grande  porque hace bastante esperamos estas obras, más que nada por los chicos que necesitan el Playón, un espacio para los jóvenes y también el Jardín Maternal que gracias al pedido de todos los vecinos se logra, agradecemos al intendente y a todo su equipo de gestión”.

“Este es un barrio que sigue creciendo, aún se está terminando de armar y tenemos muchas obras que se han concretado en el barrio”, puntualizó la presidenta de la Vecinal.

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *