Playones Deportivos en Firmat

Firmat Santa Fe –  Mediante  los decretos 56/15 y 57/15, la Municipalidad de Firmat autorizo el llamado a licitación pública para la construcción de dos playones deportivos que se construirán en los barrios La Patria y Carlos Casado, en el marco de un proyecto del Ministerio de Educación de la Nación, quien aportó 1.464.000 pesos para su concreción.

Los playones deportivos estarán emplazados en el predio de la Vecinal de barrio Carlos Casado, en Juan Manuel de Rosas y Marie Cuerie y en la Plaza Manuel Belgrano (barrio La Patria)

Estará dotados de la infraestructura requerida para la práctica de básquet, vóley y handball, como así también la iluminación acorde.

La construcción de los playones (al igual que la de un jardín maternal que estaría ubicado en barrio Fredriksson) fueron anunciados hace casi un año por la concejal María de los Angeles Sacnun, tras haber participado de una reunión con el ministro de Educación, Alberto Sileoni. El anuncio provocó una serie de cruces mediáticos entre la legisladora y el intendente.

Firmat

Firmat es una ciudad del Departamento General López, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 33. Dista 110 km de Rosario, 60 km de Venado Tuerto y 270 km de la ciudad de Santa Fe. Es la Capital Provincial de la Maquinaria agrícola.

Por la gran cantidad de fábricas relacionadas al rubro agrícola, está considerada como una de las ciudades con mayor cantidad de industrias en proporción a la cantidad de habitantes en la provincia.

Población (2010) Total: 19,917 hab.

Gentilicio: firmatense

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *