Toay: Licitación Nuevo Salón de Usos Múltiples

Empresas en esta noticia

Otra obra para escuelas pampeanas sumará el Gobierno Provincial. En este caso, tuvo lugar  la apertura de ofertas para llevar adelante los trabajos tendientes a completar la estructura correspondiente al Salón de Usos Múltiples en la escuela Nº 265 de la localidad de Toay.

La única cotización correspondió a la oferente NISCA Construcciones SRL, que presentó una suma de $ 2.697.710,53 para la obra citada.

Bergonzi describió que el llamado se hizo para la terminación de un conjunto de obras escolares que se ejecutaron en Toay en tres niveles educativos. “Ya se ejecutaron las estructuras correspondientes a los Niveles Inicial, Primario y Secundario, en el marco de un programa con fondos nacionales. No obstante, esta escuela por razones presupuestarias en su momento, se limitó en su avance para dejar previsto para una segunda etapa, la construcción del SUM.

Precisó que el plazo de ejecución será de 210 días en 256 metros cubiertos. Consideró que la oferta económica presentada por NISCA está dentro del margen que los pliegos establecen como viables de adjudicación, en la medida que la empresa haya completado la documentación requerida. Estimó que en un mes la obra podría estar adjudicada para contratar e iniciar la segunda etapa.

Toay es la ciudad cabecera del Departamento Toay, provincia de La Pampa, Argentina. Se encuentra a 10 km de Santa Rosa, capital provincial, junto con la cual forma el Gran Santa Rosa.

Población: Cuenta con 11.626 habitantes (INDEC, 2010), lo que representa un incremento del 44% frente a los 8.059 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior. Junto a la Ciudad de Santa Rosa forma el aglomerado demoninado Gran Santa Rosa, que cuenta con 114.486 habitantes (INDEC, 2010)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *