Construcción y Ampliación de Tres Escuelas en Santa Fe

En el marco del programa de Plan de Obras Mayores de Inet, se conocieron las ofertas para la construcción y ampliación de tres escuelas ubicadas en Alejandra, Esperanza y Laguna Paiva.

En un acto realizado en la sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación de Santa Fe, se abrieron en primer lugar las ofertas para las obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 249 de Alejandra que tiene un presupuesto oficial de $ 3.950.243,21 y que contempla la terminación y construcción de hall, biblioteca – sala informática, comedor – taller multipropósito, cocina, economato, depósito, sanitarios y galerías. Para esta escuela hubo una oferta de la empresa El Constructor por $ 5.141.812,90.

Luego, se conocieron las ofertas para la obra de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 644 de Esperanza, cuyo presupuesto oficial asciende a $ 8.847.664,18 para la construcción en planta baja de depósito de talleres y taller semicubierto, cantina, club de alumnos y depósito, tapial, patio en el sector áulico, escalera y ascensor. En planta alta se construirá sector de aulas con circulaciones, sanitarios, nueva portería, y se refaccionarán los gabinetes de informática y el ingreso, se reemplazarán las aberturas, se realizarán demoliciones de espacios obsoletos y se reubicará el mástil.

Para realizar esta obra, la empresa Tecnología Aplicada S.R.L cotizó un presupuesto asciende a $ 12.475.206,49 y la empresa Río Salado S.R.L hizo una oferta por $ 13.786.916,87.

Por último, se conocieron las ofertas para la obra de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 458 de Laguna Paiva que tuvo una oferta de la empresa Bauza Ingeniería por $ 23.315.294.

Esta obra tiene un presupuesto oficial de $ 19.456.099,40 para la construcción de ingreso a talleres, depósito de materiales, oficina del encargado de depósito, preceptoría, hojalatería, soldadura, fundición, grupo sanitario, office, depósito y galería. Además se construirá un núcleo de circulación vertical, taller de electricidad para el ciclo básico, oficina técnica mecánica, laboratorio de hidráulica, sala multimedia y galería. En tanto, se refaccionarán los talleres de carpintería, mecánica para el ciclo superior, mecánica básica-máquinas y herramientas, todos con oficina, además de la sala de máquinas, galería y la instalación de un ascensor.

 

 

El Constructor

Tecnología Aplicada S.R.L

Río Salado S.R.L

Bauza Ingeniería

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *