Dos ofertas para la Construcción de Hospital en Catriel por $180 Millones

Con un presupuesto oficial de $133.980.120 y una superficie total a construir de 6.644 m2, será junto al hospital de Allen, una de las dos obras de salud de mayor complejidad edilicia y magnitud presupuestaria que lleva adelante la Provincia.

Al respecto, el ministro Carlos Valeri indicó que “se trata de una obra emblemática de la gestión del gobernador Alberto Weretilneck, que comprende construcción del edificio y equipamiento, y que viene a dar respuesta a todos los vecinos de Catriel y a la zona de influencia”. “Es también una forma de adelantarnos a lo que será el futuro petrolero de esta localidad y a la necesidad de brindar un servicio de salud  que esté a la altura del crecimiento que tendrá en un futuro”, remarcó.

Por su parte, el intendente Carlos Johnston destacó que “es un hecho de suma importancia para Catriel y la Provincia, que pueda concretarse este hospital de cabecera, de complejidad IV, y que pueda asistir a la localidades vecinas de La Pampa también”. Asimismo sostuvo que “hoy tenemos un Gobernador que cumple, que nos visita asiduamente y que está haciendo de nuestra Provincia una Provincia petrolera y no con petróleo».

«Tenemos un Gobernador que ha sabido distribuir de manera muy federal el bono petrolero, haciendo posible que hoy podamos tener obras como la ampliación de la Escuela Nº 204; un nuevo Jardín Maternal; o este Hospital, entre otras obras importantes”, enfatizó

El nuevo  Hospital de Catriel funcionará en una sola planta en las que se emplazarán, entre otras áreas; cirugía, consultorios externos, internación, rehabilitación, vacunatorio, laboratorio, farmacia, área de imágenes, unidad de vigilancia intermedia, nursery y enfermería.

La obra incluye además tareas de cerramiento, trabajos en exteriores, construcción del estacionamiento para personal y una inversión en equipamiento cercana a los $8.000.000.

Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 900 días corridos a partir del inicio de obra.

Objeto: Obra «Construcción Hospital en Catriel» LEY Q 4818

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Licitación Nro: 13/2015

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 133.980.120,00

MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Licitación Pública 13/2015

Plazo de ejecución: Se fija en Novecientos (900) días corridos contados a partir del inicio de obra.

Ofertas presentadas

ROQUE MOCCIOLA S.A. $ 183.280.863,00

ECA S.A. – ORIENTE CONSTRUCCIONES S.A. (UTE) $ 185.926.000,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *