Obra Cloacal en Frontera Santa Fé

FRONTERA – Santa Fe. – En el despacho de Intendencia, se realizó la apertura de sobres para adjudicar y contratar la ejecución de la obra de cañería de impulsión hasta la planta de tratamiento de líquidos cloacales dentro de la jurisdicción.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Juan Carlos Pastore, el secretario de Gobierno y Acción Social, Alejandro Lucarelli, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Giordano, la secretaria de Hacienda y Administración Natalia Sapei, el coordinador de las Secretarías del Departamento Ejecutivo, Jorge Lovera y la agente Municipal Natalia Salvay. También asistieron representantes de las empresas que efectuaron ofertas para la realización de la obra.

Fueron dos los oferentes que cumplieron con los requisitos formales solicitados en Pliego. El primero perteneciente a la empresa Presverb Constructora SRL, que presentó una propuesta con un presupuesto de $ 2.664.198. En tanto, la segunda propuesta, fue de la empresa Winkelmann SRL, por un importe de $ 4.634.349,13.

La licitación se produce en el marco de una serie de políticas orientadas a consolidar los servicios públicos esenciales en la ciudad. En este sentido, el intendente Juan Carlos Pastore se refirió a la obra que se realizará con fondos provenientes del ENHOSA: “con la ayuda del gobierno nacional seguimos avanzando en la obra de cloacas y de esta manera estamos dando pasos trascendentes que redundarán en una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, expresó.

Según se informó, las propuestas presentadas serán evaluadas para, una vez elegida la alternativa más conveniente, poder avanzar con la obra.

Frontera

Frontera es una ciudad agroindustrial del departamento Castellanos, en la provincia Santa Fe, Argentina. Fue designada ciudad por Ley Provincial Nº 10.407 el 23 de noviembre de 1989. Dista 138 km de la ciudad capital provincial Santa Fe (capital)

Población (2010) Total: 10 723 hab.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *