Formosa: Licitaron Provisión y Distribución de Agua Potable, Ciudad de Clorinda $380 Millones

Se llevó a cabo el acto de apertura del llamado a licitación de la Planta Potabilizadora de Agua para Clorinda.

En la sede de la Unidad Central de Administración de Programas (UCAP) del Gobierno de la Provincia se realizó el acto de apertura de Ofertas presentas para la Licitación Pública Internacional n° 01/2015 – CAF – Optimización del Sistema de Provisión y Distribución de Agua Potable, Ciudad de Clorinda – Departamento Pilcomayo – Provincia de Formosa, en el marco de Saneamiento del Norte Grande II  – Préstamo CAF n° 8028.

En el acto estuvieron presentes, el Ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge A. Jofré, la coordinadora Ejecutiva de la UCAP Ing. Stella M. Manzur, el Administrador del servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento, Ing. Julio C. Vargas Yegros, el Director de Contrataciones y Adquisiciones de la UCAP Ing. Jorge A. Cabrera, el Director de la UCAP CP. Luís P. Romero y la Asesora Legal y Técnica de la UCAP Dra. Ma. Rosa Bojorque.

Por su parte también estaban presentes los oferentes; Horacio Castro y Andrés Millan en representación de la firma MAKO SACIFIAyC, Christian Infeld por TECMA SA, Carlos Medina por INDUSTRIAL Y CONSTRUCTORA SA y Roberto Rojas por GERARDO DANIEL MATEO EMPRESA CONSTRUCTORA.

De esta manera se da otra gran paso para lo que será la Planta Potabilizadora de Agua Potable, la obra de saneamiento más importante de este siglo para nuestra ciudad, que tendrá un costo de unos 400 millones de pesos y que contará con una nueva toma de agua sobre el Río Paraguay, un acueducto de agua cruda hasta la Planta, la Planta Potabilizadora, un acueducto de agua tratada y tres centros de distribución ubicados en B° Alto, Complejo Habitacional y B° 1° de Mayo.

Objeto: Optimización del Sistema de Provisión y Distribución de Agua Potable, Ciudad de Clorinda – Departamento Pilcomayo – Provincia de Formosa

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería Licitación Internacional

Comitente: UNIDAD CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS

Licitación Nro: 01/2015

Lugar: Provincia de Formosa

Presupuesto oficial: $ 380.627.388,38

Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos

Unidad Central de Administración de Programas U.C.A.P.

Plazo de Ejecución: 24 meses

Ofertas presentadas

TECMA S.A. $ 477.652.809,33

GERARDO DANIEL MATEO EMPRESA CONSTRUCTORA $ 462.446.418,08

JCR S.A. – INDUSTRIAL Y CONSTRUCTORA S.A. – MAKO S.A. (UTE) $ 438.700.558,89

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *