Semáforos en Bahía Blanca

Licitación para semaforizar la intersección de Blandengues y Sixto Laspiur

Esta mañana se conocieron las propuestas técnicas y económicas para instalar semáforos vehiculares y peatonales en la intersección de Blandengues y Sixto Laspiur.

La apertura de sobres se llevó a cabo en la sala Estomba y fue encabezada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Lauquen.

En la ocasión las firmas oferentes tasaron la obra por encima de la estimación oficial de $ 278.060: Intel SRL presupuestó $ 330.593 (+ 18,84 %) y Construccciones e Infraestructuras Bahienses SRL $ 342.000 (+ 23 %).

Según la memoria descriptiva, los cabezales de semáforos serán de fundición de aluminio de leds y se colocarán sobres columnas rectas o con pescante de 4 y 6 metros de altura libre.

En tanto los cabezales peatonales serán de 2×200 con sistema óptico de leds de alta intensidad, de fundición de aluminio por inyección con contador descendente.

El controlador será electrónico, para dos movimientos vehiculares más uno peatonal, y estará sincronizado con los controladores de los semáforos ubicados en Sixto Laspiur y Juan Molina y Sixto Laspiur y Rondeau.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. Muy lindo semáforo !!!!

    ¿ Por qué no tenemos semáforos así ? En otras partes de la ciudad, soy del centro, sería buenísimo, es una idea simple, pero práctica para la estética de nuestra ciudad.
    Algo más que suma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *