4 Playones Deportivos en Reconquista

Empresas en esta noticia

Adjudicaron la construcción de 4 playones deportivos en Reconquista

Por todo lo anterior, el Gobierno de Reconquista informa que se resolvió adjudicar la construcción de los playones deportivos en 4 barrios de esta ciudad.

Desde  la Dirección General de Infraestructura dependiente del Ministerio de Educación  de la Nación, firmada por su Directora, Ing. Patricia Elena Morales, se otorgó la “no objeción” para la pre adjudicación de la licitación.

De los antecedentes elevados  surge que el valor de la mejor oferta admisible, perteneciente a la firma Horizonte SRL, por un monto de 656.887,68 pesos, es el 13% inferior al correspondiente al presupuesto oficial, resulta que en el procedimiento de pre adjudicación de la licitación de la referencia no se ha configurado ninguna de las causales expresamente previstas en el Pliego de Bases y Condiciones  Generales que requieran de la “no objeción de esta Dirección General.

Por todo lo anterior, el Gobierno de Reconquista informa que se resolvió adjudicar la construcción de los playones deportivos en 4 barrios de nuestra ciudad.

1) Playón Deportivo en  calle 115 N° 935 Barrio La Loma de la ciudad de Reconquista: CONSTRUCTORA  HORIZONTE  SRL en $656.887,68.

2)  Playón Deportivo en  calle 2 S/N Barrio  Noreste de la ciudad de Reconquista: CONSTRUCTORA HORIZONTE  SRL en $ 656.887,68.

3)  Playón Deportivo en calle 8b S/N entre calle 7b y 3b del Puerto  Reconquista de la ciudad de Reconquista: CONSTRUCTORA HORIZONTE  SRL en $656.887,68.

4)  Playón Deportivo en calle 13 Iturraspe N° 2979 Barrio Itatí de la ciudad de Reconquista: CONSTRUCTORA HORIZONTE SRL en $656.887,68.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *