$448 millones más para la Villa Olímpica

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se llevarán a cabo dentro de tres años. Hasta ahora, el Gobierno porteño lleva gastado más de mil millones.

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad preadjudicó la etapa VII de la la construcción de la Villa Olímpica. Las empresas que salieron en consideración de la Dirección General Técnica es Cunumí S.A, Criba y DyCasa.

Según publicó el Boletín Oficial, el acta de preadjudicación para la obra “Viviendas Sociales Villa Olímpica – Licitación VII – UG5-P1, P2, P10″ es para Cunumí S.A. El monto total es de $123.691.183.

En cuanto a la IV licitación, para la misma obra, la firma con más posibilidades de ganar es Dycasa S.A., por $163.279.321,65.

Villa Olímpica CABA

De la misma manera, también para la construcción de la Villa Olímpica, parte VI, se preadjudicaron $160.833.300,00 para Criba S.A. Se trata de una empresa con múltiples contratos con la Ciudad.

A fines de junio último, la cartera que conduce Daniel Chaín aprobó el pliego para el llamado a licitación pública para la construcción de viviendas sociales Villa Olímpica, por casi 100 millones de pesos. Con ello, ya suman alrededor de 900 millones. A ese dinero se suman los $447.803.804 del día de la fecha.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *