Alteo De Calle Rural Interprovincial Córdoba Santa Fe $28,5 Millones

Empresas en esta noticia

Rancaño participó de la apertura de licitación de alteo en la calle interprovincial.

El Presidente Comunal de Santa Clara de Saguier, Sebastián Rancaño, participó de una reunión que se realizó en el Palacio Municipal de la ciudad de San Francisco, donde se procedió a realizar la apertura de la licitación para contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos necesarios para la ejecución de un alteo en la calle rural interprovincial entre las provincias de Córdoba y Santa Fe a los fines de colocar las alcantarillas en límite interprovincial entre ambas jurisdicciones.

En la misma se contó con la presencia del Secretario de Economía Cr Gerardo Pintucci, del Secretario de Infraestructura y Planificación Arq. Fabio Rivadero, del Asesor Letrado Dr. Alfonso Cerutti, del Asesor Letrado adjunto Dr. Mario Ortega, de la Directora General de Finanzas Cra. Verónica Duffy Hermanzon y del Director de Contrataciones Sr. David Cattani, todos en representación de la Municipalidad de San Francisco y los Sres. Cristian Boidi y Diego Vitali en representación de la firma Vadieg S.A.-Anka Loo Construcciones SRL..

Abierto el único sobre de la propuesta se constata que esta empresa cumplimentó en tiempo y forma con los requisitos exigidos en el Pliego General de Condiciones.

Ante el pedido de nuestro Presidente Comunal, se llegó al acuerdo de que la obra comience paralelamente a los pasos legales posteriores a la licitación, argumentando de aprovechar los pocos días que nos quedan antes de las próximas lluvias pronosticadas.

ALTEO EN LA CALLE RURAL INTERPROVINCIAL ENTRE LAS PROVINCIAS DE CÓRDOBA Y SANTA FE

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MUNICIPALIDAD DE SAN FRANCISCO

Lugar: Provincia de Córdoba

Presupuesto oficial: $ 28.580.000,74

Ofertas presentadas

VADIEG S.A. – ANCALU S.R.L. (UTE) $ 28.548.929,80

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *