Anguil: Licitación para ampliación y refacción de la comisaría

El Consejo de Obras Públicas llevó a cabo hoy la licitación correspondiente a la Ampliación y Refacción de la Comisaría de Anguil. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $4.522.116,50 y un plazo de 420 días corridos.

De acuerdo a lo detallado por el director del Registro Permanente de Licitadores, Darío Zubeldía, la obra consiste en la ampliación y reparación de la Comisaría propiamente dicha y la vivienda del comisario a cargo.

Luego de una demolición de 300m2 la ampliación abarcará una superficie 150m2 para la Comisaría y de 120m2 para la vivienda. Mientras que la refacción abarcará el interior del edificio y 450m2 de exteriores.

La ampliación, de acuerdo a lo informado por el director, implicará la construcción de nuevas celdas, oficina, hall de entrada, cocina y baño. En cuanto a la vivienda se construirá a nuevo cocina, comedor, lavadero, baño y 3 habitaciones y los trabajos de exteriores se harán en veredas, estacionamiento.

“La construcción es en mampostería de ladrillo común para la parte de celdas y cerámico para interiores, loza y con un sistema tradicional de construcción, además de realizar la pintura total del edificio”.

En la apertura del sobre 1 hubo 4 oferentes cuyas propuestas serán analizadas para luego conocer las ofertas económicas: Elorza Carlos José, Hernández Aníbal y Javier, Rodríguez Nelson Javier y Paulo C. Rodríguez S.H, y R. L. Construcciones.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *