Avanzan obras en Bº San Lorenzo

Empresas en esta noticia

El intendente José Corral y el vicegobernador Jorge Henn, recorrieron los trabajos que de cordón cuneta y desagüe que se ejecutan en la intersección de Amenábar y Juan Díaz de Solís, así como las mejoras en la sede de la vecinal.

En el marco de las obras que se vienen desarrollando como parte del Plan Abre, el intendente José Corral y el vicegobernador Jorge Henn recorrieron esta mañana las obras de cordón cuneta y desagüe que se llevan adelante en barrio San Lorenzo, como así también las mejoras en marcha en las instalaciones de la vecinal, ubicada a metros de la intersección de Amenábar y Juan Díaz de Solís.

Los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa Coemyc, presentan un avance del 50 %. Acompañados por los vecinos, entre otros funcionarios participaron de la recorrida oficial el secretario de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Roberto Porta; el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ávalos, y el coordinador de Distrito, Javier Cejas.

El intendente José Corral destacó que se trata de “una intervención conjunta del Gobierno de la Ciudad y de la provincia en el marco de un planificación: el Plan Abre. Lo primero y más importante que se hizo en el barrio es el desagüe troncal por calle Entre Ríos. Esto permite que toda la zona trabaje mejor a la hora de la lluvias”.

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *