COINAL S.A.  Construirá la nueva central del SPLIF en Bariloche $20 Millones

Fue adjudicada a COINAL S.A. la construcción de la nueva central del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) de la ciudad lacustre.

El gobernador destacó la presencia del PROSAP “con el que hemos llevado adelante este proyecto” y el “trabajo de nuestro personal del SPLIF por la labor incansable que denota la capacidad de nuestros brigadistas”.

Asimismo, expresó que la “nueva ley del escalafón del SPLIF, más el equipamiento entregado, y la construcción de las centrales eléctricas de la provincia son la culminación de una etapa de trabajo con el SPLIF, y es un paso más en la jerarquización de nuestro sistema de prevención de incendios forestales”.

Oportunamente tres empresas presentaron sus propuestas para la ejecución de la nueva central de SPLIF. La firma Tecnobras S.A ofertó $23.563.922, la empresa Vialtec S.A hizo lo propio por $20.673.156 y la empresa Coinal S.A por $19.867.832.

La obra contempla la construcción de 839.01 m2 cubiertos y dos semicubiertos de 34,24 m2. El total de la obra resulta en 873,25 m2

CONSTRUCCIÓN DE LA CENTRAL DEL SPLIF BARILOCHE

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: PROGRAMA DE SERVICIOS AGRÍCOLAS PROVINCIALES (PROSAP)

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 17.596.958,53

Adjudicación

COINAL S.A. $ 19.867.832,80

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *