Santa Fe busca reprogramar pagos de obra pública

NO QUIERE FRENAR EL RITMO DE TRABAJO

La provincia busca reprogramar pagos de obra pública

El titular de la Cámara Argentina de la Construcción de Santa Fe contó que el gobierno pagó hasta lo ejecutado en julio. Desde la provincia, esperan que la Legislatura le permita endeudarse a corto plazo (en 2000 millones de pesos) para cumplir con los compromisos.

Vialidad Nacional adeuda cerca de $60.000 millones

En diálogo con LT10, Roberto Pilatti, titular de la Cámara Argentina de la Construcción de Santa Fe, expresó que “a partir del pedido de Sciara a la Legislatura para endeudarse en 2000 millones de pesos, nos reunimos con funcionarios de Economía para reprogramar pagos de obra pública. En este momento están con un cierto atraso”.

Además, Roberto Pilatti agregó que “el gobierno pagó hasta lo ejecutado en julio. La idea del gobierno es no frenar la obra pública. Están buscando reprogramar los pagos hasta el año que viene”.

Finalmente, el titular de la Cámara Argentina de la Construcción subrayó “si el flujo de dinero no es dinámico, lamentablemente se va a lentificar la obra pública. La provincia está pagando, desde hace 5 meses, a 90 días”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *