Inicio » Ingeniería

Sistema lumínico Camino Parque Centenario $ 10 Millones

15/09/2015 |

Empresas en esta noticia

Se abrió la Licitación Pública para contratar la Obra: reparación y puesta a punto del sistema lumínico de la R.P. Nº 14 (Camino Parque Centenario), Tramo: Arco de Villa Elisa – Rotonda de Alpargatas; semáforos que integran el cruce de la R.P. Nº 1 y R.P. Nº 14 (Cruce de Gutiérrez) y obras complementarias en el Partido de Berazategui, en Jurisdicción del Partido homónimo

MEMORIA DESCRIPTIVA

La presente Memoria Descriptiva comprende la Reparación, Reposición, Puesta a Punto y obras complementarias en columnas y luminarias que integran . el Sistema Lumínico de la R.P. N° 14 (CAMINO PARQUE CENTENARIO), EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE EL ARCO DE VILLA ELISA Y LA ROTONDA DE ALPARGATAS EN EL PARTIDO DE BERAZATEGUI.

Asimismo, se remodelara mediante la transformación a tecnología Led y pondrá a punto LAS DOS (2) UNIDADES SEMAFORICAS DEL CRUCE DE LA R.P. No 1 Y R.P. No 14 (CRUCE DE GUTIERREZ)

En esta obra, se realizarán las reparaciones y/o reemplazos de los elementos deteriorados y/o faltantes necesarios y tendientes a la correcta puesta a punto y el buen funcionamiento del sistema lumínico y semafórico.

PLAZO DE EJECUCION: Será de 180 (CIENTO OCHENTA) días corridos, a partir de la fecha de realizada la correspondiente Acta de replanteo de Obra.

OBRA: REPARACION Y PUESTA A PUNTO DEL SISTEMA DE LUMINICO DE LA (CAMINO PARQUE CENTENARIO). TRAMO: ARCO DE VILLA ELISA – ROTONDA DE ALPARGATAS. SEMAFOROS QUE INTEGRAN EL CRUCE DE LA R.P. No 1 Y R.P. N° 14 (CRUCE DE GUTIERREZ) Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN EL PARTIDO DE BERAZATEGUI.

REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DEL SISTEMA LUMÍNICO DE LA R.P. Nº 14 (CAMINO PARQUE CENTENARIO)

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: DIRECCIÓN DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 10.235.988,00

Ofertas presentadas

PLANTEL S.A. $ 12.277.447,65

Dejar un comentario