Amplio triunfo del oficialismo en las elecciones del CIPBA

Norberto Beliera fue ratificado al frente del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires. La Lista Blanca N° 1 “Integración” que lo llevaba como candidato cosechó mas del 70 % de los votos.

Con un contundente resultado en las urnas, los ingenieros bonaerenses confirmaron la conducción del oficialismo en el Consejo Superior de su Colegio Profesional.  En las elecciones celebradas el míercoles 28 de octubre, el ingeniero Norberto Beliera ganó por amplísimo margen en toda la provincia.

Conocidos los resultados el representante de la lista ganadora agradeció «a todos/as los colegas que participaron de la jornada electoral de ayer» y felicitó a todos aquellos que resultaron electos.

La lista de Beliera logró mas del 70 % de los votos a nivel provincial, consiguiendo además un importante apoyo para sus candidatos en los distritos que conforman el Colegio Profesional.

Integraban la lista ganadora el Ing. Mario Dell Olio (Vicepresidente), Ing. José María Jauregui (Secretario), Ing. Osvaldo Erquicia (Tesorero) y el Ing. Alejandro Bonadeo (Presidente del Departamento de Ingeniería Agronómica).

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *