Colegio “Luis Clavarino” Adjudicación pendiente

Empresas en esta noticia

Un centenario y una cuestión pendiente

Gualeguaychú – Mientras puertas adentro del Colegio Clavarino se trabaja en la organización de los actos con los que se celebrará el centenario del establecimiento educativo, muchos se preguntan qué sucede con la restauración y puesta en valor de la que tanto se habló este invierno.

Como se informó oportunamente, el 19 de mayo pasado el intendente Juan José Bahillo y la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Alicia Benítez de Feltes entregaron el decreto del gobernador a Urribarri por el que se llamó a licitación para la obra de restauración y puesta en valor de la escuela secundaria Nº 12 “Luis Clavarino”.

En la apertura de sobres posterior, hubo un solo un oferente que presentó una cotización de 58.945.024,77 pesos, en tanto el presupuesto oficial establecido es de 29.412.224,13.

Desde entonces, el expediente fue girado al estado provincial para el análisis de las áreas correspondientes, sin que hasta el momento se haya informado sobre la decisión que se tomó, si es que ya se dictaminó al respecto.

Así las cosas, el Colegio Luis Clavarino, hoy Escuela secundaria Nº 12, de acuerdo a su nueva denominación, mantiene la expectativa por lo que pueda ocurrir respecto de esta licitación y se apresta a festejar el Centenario con muchas ganas de celebrar, pero con la mirada puesta en el trabajo de las autoridades provinciales, que deberán ajustar los tiempos para que se puedan poner, de manera literal, manos a la obra.

Se presentó como único oferente Ernesto Ricardo Hornus con una cotización de $58.945.024,77.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *