La Pampa Obra Microaglomerado Asfáltico en frío

Empresas en esta noticia

Dos empresas en la licitación para realizar trabajos en rutas pampeanas

Las compañías Cleanosol SAICFI y Vial Agro S.A. presentaron las propuestas económicas para la obra de microaglomerado asfáltico en frío en la Ruta Provincial 1 (tramo Ruta Provincial 18-Ruta Nacional 35), Ruta Provincial 101 (tramo Ruta Provincial 7 – Acceso a Vértiz) y Ruta Provincial 13 (tramo Ruta Provincial 12 -Ruta Provincial 14). El presupuesto oficial asciende a $ 34.649.000,00, con valores a julio de este año; y la empresa Cleanosol presentó una oferta de $ 39.659.178,56 (14 % sobre el monto oficial) y Vial Agro cotizó $ 40.339.011,96  (16 % encima del presupuesto oficial).

El acto licitatorio contó con la presencia de la vicepresidenta (a cargo de la presidencia) de Vialidad Provincial, ingeniera Adriana Noemí Lamberto; el jefe de la repartición, Raúl Urra, técnicos y asesores y representantes de las firmas oferentes.

El ingeniero Raúl Urra explicó que se trata de la repavimentación y pintura desde la Ruta Provincial 1 al sur de Guatraché hasta la Ruta Nacional 35, en las Rutas Provinciales 101 y 13, en alrededor de 50 km. en total.

“Hoy se hizo la apertura del sobre Nº 2 de las dos firmas que quedaron habilitadas luego de conocerse la documentación legal y técnica del sobre Nº 1. Se presentaron las ofertas económicas que serán evaluadas y posteriormente se tomará la decisión para adjudicar la obra, que tendrá siete meses de ejecución estimándose que los trabajos podrán comenzar en el lapso un mes”, señaló el ingeniero jefe de la repartición.

EJECUCIÓN DE MICROAGLOMERADO ASFÁLTICO EN FRÍO

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de La Pampa

Presupuesto oficial: $ 33.644.000,00

Ofertas presentadas

CLEANOSOL ARGENTINA S.A.I.C.F.I.

VIAL AGRO S.A.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *