Municipalidad de San Pedro Desobstrucción de Red Cloacal 

Acto apertura de sobres Licitación Pública 6/2015 La Municipalidad de San Pedro a través del llamado a Licitación Pública N° 06/15, llevó a cabo el acto para la contratación del servicio de desobstrucción de red cloacal y limpieza de bocas de acceso y red cloacal de la ciudad de San Pedro, conforme al detalle del pliego de bases y condiciones aprobado de acuerdo con el Expediente Municipal Nº 4107-5594/15

El acto se desarrolló en la Secretaría de Economía y Hacienda y contó con la presencia del intendente municipal, Fabio Giovanettoni, el Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, el Contador Municipal, Cdor. Oscar Corleto, el Subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Carlos Codern, el Asesor Letrado, Dr. José Macchia, la Directora de Servicios Sanitarios, Silvina Penino y la Jefa de Compras, Gloria Suárez.

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de $ 1.479.334,85 (Pesos un millón, cuatrocientos setenta y nueve mil, trescientos treinta y cuatro con 85/100) para la presente licitación.

Cabe señalar que se presentaron tres ofertas:

Hidro Servicios de Saneamiento S.R.L.

EMSADE S.A.

Cor-Vial SA

La Municipalidad se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *