Dos Ofertas para Obras en el Hospital Penna – $33 Millones

Dos empresas se presentaron a la licitación para ejecutar obras en el Hospital Penna, a un valor inicial de 33 millones de pesos. El acto se desarrolló en el ministerio de Infraestructura de La Plata, con la presencia del director del sanatorio, doctor César Comezaña.

La primera propuesta correspondió a la firma Constructora Calchaquí SA, de la ciudad de Quilmes, que cotizó casi 42 millones de pesos, es decir, con el 27% de aumento sobre la base de 33 millones establecida inicialmente.

La segunda estuvo a cargo de Construcciones Saddemi SA, de La Plata, que cotizó 40 millones y medio, es decir casi un 24% más.

El acta firmada ayer señala que la empresa deberá intervenir en tres sectores: por un lado, la reparación y adecuación de las instalaciones de agua fría, caliente e instalación cloacal del sector de internación.

Por otro, la planta de tratamiento de efluentes y la vinculación con el sector de laboratorios del subsuelo y, finalmente, la adjudicataria deberá instalar un sistema de aire acondicionado y su alimentación eléctrica para las áreas pertenecientes al centro quirúrgico.

Considerando que la obra deberá desarrollarse con el hospital en funcionamiento, la firma deberá presentar un programa de trabajos aprobado por la dirección del hospital y el ministerio de Salud, en el que se especifique de forma precisa requerimientos y características de cercos, vallados, mamparas, protecciones y ropas, a los efectos de brindar seguridad y protección.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *