Reparación de la Escuela Hogar de Puelén

Empresas en esta noticia

El Gobierno Provincial llevará adelante la reparación integral de la Escuela Hogar N° 157 de Puelén. Dicha obra cuenta con un presupuesto oficial de $7.853.110 y un plazo de 420 días corridos.

Facundo Domínguez, director de Obras Básicas, informó hoy que la obra consistirá en la reparación integral de la Escuela Hogar la cual está compuesta de dos edificios, uno más antiguo y otro que data de 15 años, abarcando una superficie total de 3.115 m2.

«El mayor problema detectado a reparar es la cubierta de techo, por lo cual se hará cambio de chapas y recambio de cielorraso y también trabajos de electricidad en el mismo». Por otra parte indicó que «los sanitarios están bastante deteriorados», divididos en 8 grupos.

«También habrá un trabajo de reparación de humedad en todo el perímetro, se harán trabajos en el sistema cloacal y finalmente se hará la pintura interior y exterior de los edificios abarcando 6.500 m2».

Se abrió hoy el sobre N°1 de una sola oferente, Nicolás Construcciones, «por lo cual si está en condiciones la documentación, se abrirá en los próximos días el sobre con la oferta económica.»

REPARACIONES EN ESCUELA HOGAR N° 157 PUELEN LA PAMPA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de La Pampa

Presupuesto oficial: $ 10.166.268,00

Ofertas presentadas

NICOLAS CONSTRUCCIONES

VIAL A S.A.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *