Rio Negro aprobó trámites para ampliar escuela de Catriel y hospital de Comallo

Empresas en esta noticia

Catriel (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck aprobó la licitación pública para contratar la ejecución de la obra de readecuación, ampliación y refacción Escuela Primaria N° 204, de Catriel, por 23.590.674 pesos y la documentación técnica confeccionada para posibilitar la remodelación y extensión edilicia del hospital de Comallo por 4.728.026 pesos.

Ambas ratificaciones oficiales fueron efectuadas a través de decretos, plenamente vigentes desde ayer jueves. Se explicó que el 7 de julio pasado se procedió a la apertura de ofertas correspondientes a la licitación pública N° 09/2015, en el que presentó propuesta la empresa Construyendo Sociedad de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Cipolletti, por un monto de 23.590.674 pesos. El plazo de ejecución de la obra está estimado en un año.

En Comallo, el intendente solicitó el 26 de junio último financiación para ejecutar, mediante el sistema de obra delegada, la remodelación y ampliación del hospital de Comallo, con un presupuesto de 4.728.026 pesos.

Desde el Gobierno provincial se consideró conveniente delegar la ejecución y administración de la obra a la Municipalidad de Comallo, con cargo de rendir cuenta documentada de la inversión efectuada.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *