Inicio » Ingeniería

Construirán Desagües Pluviales en Tabossi $18 Millores

12/11/2015 |

Tabossi – Entre Rios – El ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, junto a la secretaria de Obras Públicas, Alicia Benítez de Feltes, recibieron al intendente de Tabossi, Néstor Landra a quien hicieron entrega del decreto que autoriza la licitación para la obra desagües urbanos de calle San Martín de esa ciudad del departamento Paraná.

Cabe destacar que el decreto 3.824/14 autoriza la obra de desagües pluviales de calle San Martin de Tabossi tiene un presupuesto de más de 18 millones de pesos y un plazo de ejecución de 365 días corridos. Se trata de una obra que beneficiará directamente la calidad de vida de los vecinos de Tabossi.

“Paraná Campaña es un territorio fuerte, que ha crecido con buenas obras y mucho trabajo. Tenemos el desafío de consolidar este crecimiento y empezar juntos el desafío del desarrollo. Por más calidad de vida, por más industrias y mejores trabajos. Por más educación y mejores oportunidades. Este presente es la materia prima del futuro que vamos a construir juntos”, afirmó Bahl.

Tabossi  o Villa Tabossi

Tabossi o Villa Tabossi es un municipio ubicado entre los distritos María Grande 1° y Quebracho del departamento Paraná, en el oeste de la provincia de Entre Ríos, República Argentina. El ejido del municipio comprende la localidad del mismo nombre y un área rural. Se encuentra en una zona de producción cerealera a 55 km en línea recta de la ciudad de Paraná, capital de la provincia.

Población (2010)  Total  15.422  hab.

Dejar un comentario