Lada Construcciones S.R.L. Refaccionara 213 departamentos en Rawson $24 Millones

Empresas en esta noticia

RAWSON: SE REPARARÁN 213 DEPARTAMENTOS DEL BARRIO “2 DE ABRIL”

Rawsn – 2deabril En la sala de situación del organismo, encabezado por el presidente del Instituto, Ricardo Trovant, se realizó la apertura de la licitación para la refacción de 213 departamentos del Barrio “2 de Abril” de la ciudad capital.

Las obras se realizarán en el marco del programa Mejor Vivir que refacciona los tabiques húmedos de viviendas familiares de personas que no tienen acceso a créditos bancarios.

La empresa Lada Construcciones S.R.L se adjudicó la Licitación Pública Nº 33/15 con un presupuesto oficial de $ 24.626.635,37.

Calidad de vida

Trovant manifestó que con la realización de estas obras “culminaríamos con las reparaciones del denominado barrio 2 de Abril”, y destacó que con esta “intervención en el barrio mejoramos la calidad de vida de sus habitantes”.

La renovación de tabiques húmedos consiste en pintura, cambio de las cañerías de los baños, cocinas y lavaderos, y renovación de azulejos. La intendente Rossana Artero aseguró que “va a beneficiar y cambiar la vida a 250 familias de Rawson, cosa que nos pone muy felices”.

En el barrio hay muchos departamentos en malas condiciones edilicias debido a la antigüedad de los edificios. En el Área 17 se refaccionaron ya más de 325 departamentos y próximamente iniciarán los trabajos de estos 213, todos pertenecientes al barrio 2 de abril. El objetivo del programa es elevar la calidad de vida de los vecinos del barrio.

REPARACION DE 213 TABIQUES SANITARIOS EN EL BARRIO 2 DE ABRIL DE LA LOCALIDAD DE RAWSON

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO

Lugar: Provincia de Chubut

Presupuesto oficial: $ 24.626.635,37

Ofertas presentadas

LADA CONSTRUCCIONES S.R.L.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *