Inicio » Ingeniería, Vialidad

Nuevo Puente  Sobre el Río Bañado de Ovanta $25 Millones

11/11/2015 |

Reiteran el llamado a licitación para la construcción de un nuevo puente

El nuevo puente a construir tendrá una longitud de noventa metros divididos en tres luces de aproximadamente treinta metros, además de los accesos Este y Oeste.

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) –organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación- informa que ayer se reiteró la publicación convocando a participar de la licitación pública nacional, para la construcción del nuevo puente sobre el río Bañado de Ovanta, en Ruta Nacional Nº 64.

El nuevo puente a construir tendrá una longitud de noventa metros divididos en tres luces de aproximadamente treinta metros, además de los accesos Este y Oeste. También se incluyó en el proyecto defensas tipo gaviones y colchonetas de piedra embolsada, para proteger los márgenes y la estructura del puente.

El presupuesto oficial establecido para esta obra es de $25.496.856,00.

Bañado de Ovanta

Bañado de Ovanta es una localidad de la provincia argentina de Catamarca, y cabecera del Departamento Santa Rosa, en la ruta nacional RN 64 en el “km 132”. El área de bañado de Ovanta ha sido reclamada anteriormente por la Provincia de Tucumán

Dejar un comentario