Ofertas para la Sede Universitaria UADER en Paraná $15,8 Millones

Empresas en esta noticia

Se abrieron los sobres de la licitación para comenzar a realizar obras en el campus de la UADER

El campus se levantará sobre terrenos que pertenecieron al Ejército.

Se presentaron dos oferentes en la licitación para realizar la primera parte de la obra del campus de la Uader, en Paraná. La obra contempla una inversión de 15,8 millones de pesos y el plazo de ejecución para esta primera etapa se estableció en 365 días corridos.

Con el procedimiento habitual para estos casos, un delegado de la Escribanía Mayor del Gobierno de Entre Ríos abrió las dos propuestas que se presentaron en la Licitación Pública Nº 66/15 para la obra “Estructura resistente Facultad. Primera etapa. Campus Uader”, a la cual se ha destinado un presupuesto oficial que supera los 15,8 millones de pesos.

El acto tuvo lugar en Casa de Gobierno, en la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones (Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios).

Junto a funcionarios provinciales se hicieron presentes por la universidad el secretario Administrativo, Ariel Yust Weber, y la responsable de la Unidad de Infraestructura, María del Carmen Santiago.

Los dos oferentes son Cemyc SRL y Antolín Fernández S.A., quienes cumplieron con la entrega de documentación requerida y formalizaron una propuesta económica.

El plazo de ejecución para esta primera etapa se estableció en 365 días corridos, una vez que desde el Gobierno se evalúen estas opciones y se resuelva quién encarará el trabajo.

A propósito de la apertura de sobres, el rector de la Uader, Aníbal Sattler, manifestó su satisfacción, “al estar cumpliéndose los pasos estipulados”, y valoró la acción como “muy importante para avanzar en firme hacia la concreción de una obra tan anhelada y necesaria para nuestra comunidad universitaria en la  capital provincial”

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *