Para los constructores de Santa Fe “Hay que pasar el Verano”

Pilatti: “A mediados del 2016 vamos a tener un buen ritmo de actividad”

El presidente de la Cámara de la Construcción sostuvo que se trabaja con normalidad la obra pública provincial y nacional. “Hoy, en el país, se está consumiendo más de un millón de toneladas por mes de cemento. Hoy, hay algunos problemas para conseguir”, precisó.

Roberto Pilatti, presidente de la Cámara de la Construcción, expresó que “si bien los primeros meses del 2016 van a ser un tanto difíciles, promediando el año que viene vamos a tener un buen nivel de actividad de obra”.

Sobre la situación de la obra pública, Roberto Pilatti sostuvo que “no está parada la obra pública provincial. Estamos cobrando los certificados a 160 días, con asistencia financiera del Banco de Santa Fe (la provincia paga una buena parte de los intereses). Tampoco ocurre algo similar con al obra nacional. Ahora, si es verdad que Vialidad Nacional le debe más de 10 mil millones de pesos a los contratistas, por obras ejecutadas y decidió no licitar obras nuevas”.

Finalmente, el presidente de la Cámara de la Construcción remarcó que “el ritmo de la obra privada en el país está bastante bien y en Santa Fe se está manteniendo. Se está consumiendo más de un millón de toneladas por mes de cemento, en el país. Hoy, hay algunos problemas para conseguir cemento en tiempo y forma”.

Fuente: LT10

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *