Reinicio de Mantenimiento entre Ushuaia y La Herradura RN N° 3 $96 Millones

Empresas en esta noticia

El 24º Distrito Tierra del Fuego dependiente de la Dirección  Nacional de Vialidad  informó que por medio de la Supervisión de Obra se ha solicitado a la contratista, CONSTRUCTORA DOS ARROYOS SA, el reinicio de los trabajos de repavimentación de calzada y otros, en el tramo de obra comprendido  entre La Herradura y Ushuaia.

Esta obra tiene un plazo de 24 meses y contempla la repavimentación de la sección en estudio, previo saneamiento del paquete estructural en los sectores más afectados del tramo.

Desde la DNV recomendaron a los conductores utilizar el cinturón de seguridad, llevar luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima, acatar las indicaciones de los banderilleros y la señalización vial en el tramo de obra.

Antecedente 11 mayo, 2015

El 24º Distrito Tierra del Fuego dependiente de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa que por medio de la Supervisión de Obra, se ha solicitado a la contratista CONSTRUCTORA DOS ARROYOS S.A, la interrupción de los trabajos de repavimentación de calzada,en el tramode obra comprendido, a causa de la entrada en época de veda invernal.

Dicho plazo de neutralización de obra, será desde el 01/05/15 al 30/09/15, finalizado el mismo se reiniciarán los trabajos de repavimentación.

Es de destacar que esta obra contempla la repavimentación de la sección en estudio, previo saneamiento del paquete estructural en los sectores más afectados del tramo, durante esta etapa se ha ejecutado aproximadamente un 25 por cientode la obra. La misma representa una  inversión del Gobierno Nacional de $ 96.115.284,20 y  el plazo de obra es de veinticuatro (24) meses.

Asimismo, se solicita a los usuarios de la ruta respetar las velocidades máximas y mínimas permitidas de acuerdo a la cartelería vertical existente. Recuerde utilizar el cinturón de seguridad y llevar siempre las luces bajas encendidas.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *