Tren Posadas-Encarnación: la empresa misionera que apuesta al desarrollo local

Empresas en esta noticia

A días de definirse la licitación del servicio del Tren Internacional Posadas-Encarnación, Casimiro Zbikoski S.A, la firma posadeña aguarda la definición de Nación, sosteniendo que “es un deber moral que capitales locales inviertan y apuesten al crecimiento en su tierra”.

Casimiro Zbikoski S.A, la empresa misionera que apuesta  al desarrollo local, se encuentra a la espera del resultado de la licitación del Tren Internacional Posadas-Encarnación, tras la apertura de sobres que se realizará el 30 de octubre del corriente.

Casimiro Zbikoski S.A. realizó la inversión en infraestructura, antes inexistente, y asumió el riesgo pertinente de una habilitación precaria, poniendo en funcionamiento un servicio de calidad internacional que favorece e impulsa la relaciones de integración entre ambos países.

A día de definirse la licitación por parte del organismo nacional, fuentes de la empresa destacaron que Casimiro Zbikoski S.A siempre priorizó la función social de un servicio que sólo se había limitado al transporte de cargas desde la inauguración del Puente San Roque González de Santa Cruz en 1990.

“Es un deber moral que capitales locales inviertan y apuesten al crecimiento en su tierra, Casimiro Zbikoski S.A brinda un servicio que se convirtió en favorito por los vecinos de Posadas, Encarnación y por los turistas, por su servicio diferencial en cuanto a calidad por el confort, celeridad y cumpliendo de horarios y por la relación costo beneficio”, indicaron.

Al ser consultados por este medio sobre la licitación formal destacaron “nosotros todos los días licitamos el servicio con los vecinos que son los pasajeros y ellos son los que eligen y miden la calidad de la prestación”.

Sofse (Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado), es el organismo nacional que regula todos los servicios ferroviarios y quien lleva a cabo el llamado a Licitación Pública Nacional para el “servicio ferroviario internacional de pasajeros entre la ciudad de Garupá y Encarnación, que concluirá en los próximos días.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *