25 de Mayo: Reparan Escuela Polivalente

Empresas en esta noticia

Santa Rosa – La Pampa – Se abrieron los sobres Nº 2, con las ofertas económicas, de la licitación pública respectiva para reparar la Escuela Polivalente de 25 de Mayo, obra que tiene un presupuesto oficial de $17.266.738,25, y un plazo de 420 días corridos para los trabajos.

La reparación en el edificio será integral, el titular del Registro de Licitadores y Consultores, Darío Zubeldia, indicó que el colegio tiene actualmente casi 3.500 metros cuadrados, y en cuanto a su estructura, detalló que se va a intervenir fundamentalmente en la cubierta de techos cambiándola totalmente con la colocación de chapas nuevas. Especificó además que como tiene actualmente un sistema de canaletas que es obsoleto, será rediseñado efectuándose los reemplazos necesarios.

También comprenderá trabajos en los cielorrasos, construcción de baños nuevos, se modificará la instalación eléctrica, se instalarán pisos nuevos, completándose con revoques, carpintería y solado.

Cotizaciones

Vial A S.A.: $20.600.337,59, lo que representa un aumento del 19,3 por ciento por sobre el presupuesto elaborado por el Gobierno.

BEPHA Construcciones: $23.015.258,54, con un 33,2 por ciento por encima del monto oficial.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *