Neuquén priorizó las obras del Aeropuerto de San Martín y la ruta del petróleo

El gobernador Omar Gutierrez destacó una serie de obras prioritarias ante las autoridades de Transporte de Nación. Entre ellas se destaca la licitación del aeropuerto de San Martín y la ruta del petróleo.

Durante la reunión realizada entre el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y el Administrador General de vialidad, Nélson Periotti, el Gobernador Omar Gutierrez priorizó avanzar sobre un listado de obras previamente requeridas, donde se destacan la licitación del aeropuerto de San Martin de los Andes, y la ruta del petróleo.

Gutierrez destacó la importancia de coordinar las acciones en equipo, señalando que Neuquén fue la primer provincia que es recibida por las autoridades de la cartera de transporte de Nación.

Esto hay que hacerlo en equipo y ya estamos en las respuestas a las expectativas que estamos generando. Son tiempos de encontrarnos en el trabajo y en el diálogo, sin imposiciones poniendo arriba de la mesa las distintas ideas y haciéndonos responsables de las acciones», señaló.

El Gobernador se reunió con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri, en donde buscarán coordinar acciones para sostener la actividad frutícola.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *