Obras Viales e Hídricas en Santiago del Estero $50 Millones

Autorizan construcción de costanera sur y obra de agua en Santos Lugares y Tramo 20.

Las obras se extienden y mejoran

El plan de infraestructura que se viene aplicando en Santiago del Estero tiene continuidad a partir de nuevas licitaciones que se autorizan desde el Poder Ejecutivo provincial y que llevan adelante organismos como Vialidad provincial y Recursos Hídricos.

En este caso, se trata de la construcción de costanera sur, sobre la margen derecha del río Dulce, entre avenida Alsina y avenida Solís, primera etapa.

La inversión prevista supera los $ 50.300.000.

Obra de agua potable

Otra decisión importante que ha tomado la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y que fue publicada en el Boletín Oficial es la decisión de aprobar los pliegos de condiciones para la ejecución de la obra de provisión de agua potable a la localidad de Santos Lugares, departamento Alberdi. De esta forma, se autoriza al llamado a licitación de la obra, mediante la Administración de Recursos Hídricos, con un presupuesto de $ 5.820.000.

En igual sentido, se autoriza el llamado a licitación de la obra de provisión de agua potable a la localidad de Tramo 20, departamento Banda, con un presupuesto de $ 13.274.784.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *