José Cano, titular del «Plan Belgrano»

El diputado radical y ex candidato a gobernador de Tucumán tendrá a cargo el plan del nuevo gobierno para desarrollar el norte del país

El presidente electo, Mauricio Macri , eligió a José Cano para que sea el titular del «Plan «Belgrano». Así, el ex candidato a gobernador de Tucumán tendrá a cargo el plan del gobierno para desarrollar el norte del país.

Lugar de nacimiento: San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán.

Edad: 50 años.

Formación: Odontólogo.

Biografía, CV y antecedentes

José Cano nació el 15 de julio de 1965 en San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán. Se graduó como odontólogo en la Universidad Nacional de Tucumán, donde a la vez fue presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología.

En 2003 fue electo como legislador provincial por el radicalismo. Fue su primer cargo político. Fue reelecto en 2007.

En 2007 fue designado vicepresidente del del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. A fines de 2009 asumió como Senador de Tucumán por el Acuerdo Cívico y Social y en 2011 fue candidato a gobernador de la provincia.

En 2013 fue electo nuevamente diputado nacional por Tucumán y en 2015 se presentó otra vez como candidato a gobernador de la provincia.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. Buen día, quisiera saber si Uds saben o pueden averiguar, por la obra del 2°Acueducto para el interior del Chaco a cargo de la UTE Rovella Carranza, Supercemento y Cpc, que momentáneamente esta parada y que dejo a 400 familias sin trabajo.si se va a reactivar?? y cuando???
    Aguardo respuestas, muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *