Resistencia pavimento urbano y obras complementarias

RESISTENCIA: Capitanich Firmó La Resolución Para El Llamado A Licitación Para La Pavimentación De La Avenida Edison, Entre Chaco Y Urquiza

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich firmó la resolución para el llamado a licitación del pavimento urbano y obras complementarias para la avenida Edison, entre las avenidas Chaco y Urquiza. Las obra contemplan aproximadamente unos 18.000 metros cuadrados de pavimento que será acompañado de una intervención urbana integral.

Las obras contemplan una intervención integral no solamente del pavimento urbano sino también la construcción de desagües, sistema de iluminación con LED, señalización, adecuación de espacios y construcción de garitas para los usuarios del transporte público de pasajero y optimización de espacios verdes y parterres.

“Venimos a replantear y a concretar un proyecto que había sido muchas veces prometido a los vecinos de Resistencia”, dijo el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo.

Estas obras fundamentales para el desarrollo urbano  beneficiará a los barrios de Juan Bautista Alberdi, Jesús de Nazaret, 13 de Diciembre, Villa Elisa, San Valentín, 17 de Octubre, Fortines Argentinos y María Eva Duarte. “Con esta obra vamos a llegar a importantes barrios que hasta ahora estuvieron postergados en materia de pavimento urbano y que ahora con esta primera rama troncal van  a tener la posibilidad de tener una conectividad vial óptima para poder acceder en mejores condiciones a distintos puntos de la ciudad, ya sea vía la avenida Edison o Castelli”, explicó Arévalo.

Acompañaron al intendente de la firma de la resolución para la pavimentación de la avenida Edison, el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini; la subsecretaria de Urbanismo y Arquitectura, María Laura Fernández y subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.

Se espera que para las primeras semanas de febrero se puedan estar abriendo los sobres de la licitación y adjudicando la obra de manera de que la construcción pueda iniciarse lo antes posible.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *