8 viviendas en Puerto Madryn $7 Millones 2 Ofertas

Empresas en esta noticia

El Gobernador de Chubut, Das Neves, en Casa de Gobierno, encabezo el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de 8 viviendas tuteladas en Puerto Madryn, con un presupuesto oficial  de 6.986.049,12 pesos.

Das Neves  estuvo acompañado por el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y los ministros de Infraestructura, Alejandro Pagani, y de la Familia, Leticia Huichaqueo, y el presidente del IPV, Alejandro Bertorini, además del presidente del ISSyS, Cristian Eguillor, los subsecretarios Gonzalo Mondillo y Pablo Muñoz.

También estuvieron presentes los diputados provinciales Alejandro Albaini, Cristina De Luca y Alejandra Johnson Táccari.

Se presentaron dos ofertas económicas para la construcción de las viviendas tuteladas en el barrio Loma Blanca. Una de ellas corresponde a la firma Libra Construcciones S.A., que ofertó 7.943.137,85 pesos, y la segunda es la de la firma Bipsa S.A., que realizó una propuesta de 7.681.939 pesos.

Das Neves remarcó, en referencia a la apertura de la licitación para viviendas en Puerto Madryn, que “ese fue nuestro compromiso, lo respetamos y cumplimos” y agregó que “hemos estado trabajando a full con el tema de la construcción de viviendas” para Chubut.

Recordó el mandatario que “cuando se quieren construir una determinada cantidad de viviendas en determinada localidad, hay que presentar el proyecto al gobierno nacional y ellos dan el apto técnico y financiero”.

“Estamos en el tramo final de las gestiones para construir aproximadamente 800 viviendas. Estamos hablando de 800 respuestas habitacionales y también de respuestas a la mano de obra, porque cuando se paraliza la obra pública hay gente desocupada. Esta semana va a ser fuerte, entre esta semana y la que viene vamos a intentar que se concrete”, señaló.

Por otra parte, sostuvo que “como lo hicimos en nuestras gestiones anteriores, también vamos a avanzar en los mejoramientos de los complejos habitacionales, como son las 1000 viviendas, las 1008 o las 630”.

Indicó que existe una disponibilidad para concretar “los mejoramientos en 414 viviendas, con pintura y carpintería, y esto lo tenemos casi concretado” y consideró que “también es una forma de paliar la desocupación y se avanzará en los sectores B, C, D, E y G de las 1000 Viviendas de Trelew”.

 

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *