La Pampa Proyectan obra de desagües en Luiggi

El jefe comunal se hizo presente en el Concejo Deliberante donde enumeró una serie de obras previstas por el municipio. Mencionó la ampliación de la red cloacal y que se firmó un convenio con la Universidad Tres de Febrero para el dictado de carreras a distancia.

El intendente de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli, dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso en el que anunció la implementación de carreras a distancia, proyectó la obra de desagües, la ampliación de la red cloacal y la creación de un refugio de animales.

La apertura de sesiones se concretó en el salón de convenciones municipal. En primer lugar se dirigió a los presentes el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Esterlich, quien destacó la importancia de la participación de todos los vecinos y el acompañamiento de la oposición en las sesiones extraordinarias convocadas durante el periodo de receso.

Por su parte el mandatario comunal manifestó que tanto la provincia como el país están en una etapa de reorganización y “todavía no tenemos en claro el rumbo económico”, no obstante detalló algunas acciones delineadas para este año.

Mencionó que se firmó un convenio con la Universidad Tres de Febrero para el dictado de carreras a distancia, también informó que se está avanzando en la obra de cordón cuneta y badenes en la zona norte del casco urbano “que va a solucionar un problema de desagües” en algunas calles, en el acceso al parque municipal y a la Escuela 250.

Ingeniero Luiggi

Ingeniero Luiggi es una localidad ubicada en el extremo norte de la provincia de La Pampa, Argentina, en el departamento Realicó.

Las rutas de acceso son las rutas provinciales RP 2 y RP 9. Está a 500 km de Córdoba; 480 de Rosario; 486 de Bahía Blanca; 660 de Buenos Aires y 570 de Mendoza.

Población (2010) Total   4659 hab.

Gentilicio: luiyense

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *