Subcomisaría Lonquimay oferta de RL Construcciones $7 millones

Empresas en esta noticia

La Pampa  – Esperan por la construcción de la subcomisaría

Las autoridades comunales de Lonquimay esperan que en los próximos días se inicie la obra de construcción de la subcomisaría. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 7.129.166,36 pesos y un plazo de ejecución de 360 días.

El intendente Luis Rogers confirmó que los trabajos estaban previstos comenzaran durante este mes, pero aún no hay certezas de la fecha de inicio. La única empresa que cumplió con los requisitos para la obra cuando se llevó a cabo la licitación fue RL Construcciones. La firma cotizó la suma de $7.832.829, lo que implica un aumento del 9,87% por sobre el presupuesto oficial, a valores de junio de 2015.

La licitación se desarrolló a fines de octubre de 2015 en la Dirección de Obras Públicas. Se detalló que la obra consiste en la demolición de la anterior construcción y la edificación de un edificio nuevo. Explicaron que por cuestiones de paso del tiempo y que su reparación sería muy costosa, se construirá a nuevo el edificio y la casa de familia, contemplando 500 metros cuadrados. La subcomisaría contará con oficinas, servicios de calle, sanitarios, sector de detenidos, con casi 250 m2; y otros 250 m2 destinados a la vivienda con tres dormitorios y cochera cubierta.

Lonquimay

Lonquimay es una localidad en la provincia de La Pampa, Argentina, dentro del departamento Catriló a la vera de la ruta nacional 5.

Población (2010)  Total  1680 hab.

Gentilicio: Lonquimayense

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *