Adjudican a TECHNICAL AMBIENTAL S.R.L. la Adecuación Edificio Cosmos

Empresas en esta noticia

Adecuación Edificio Cosmos – 4° Piso de la Universidad de Buenos Aires.-

UBICACIÓN: Av. Corrientes 2046 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

OBJETO

El presente llamado a licitación tiene por objeto la contratación de la mano de obra, material y equipos necesarios para llevar a cabo los trabajos de adecuación y completamiento de diversos locales en el 4º Piso del edificio Cosmos, de la Universidad de Buenos Aires, sito en Av. Corrientes 2046  – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se realizarán tareas de demolición y adecuación de sectores, colocación de nuevo contrapiso, tendido de nueva instalación eléctrica, provisión y colocación de carpinterías, revestimientos de pisos, servicios sanitarios ambos sexos, instalación de artefactos de iluminación, instalación sanitaria, pintura general e instalación termomecánica.

Alcance de los trabajos

Se incluyen además todos aquellos materiales y elementos y/o trabajos que, sin estar explícitamente indicados en estas especificaciones y/o planos, sean necesarios para la terminación de las tareas, de acuerdo a su fin y en tal forma que permitan librarlas al servicio íntegramente luego de su recepción provisional.

La ejecución de los trabajos se ajustará a los planos generales y de detalle que acompañaren este pliego, a estas especificaciones y a las órdenes que imparta la Inspección de Obra. Tanto los planos como las especificaciones son complementarias, y lo especificado en uno de ellos debe considerarse como exigido en ambos.

ADECUACIÓN EDIFICIO COSMOS – 4° PISO, SITO EN LA AVENIDA CORRIENTES N° 2046

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 2.362.905,00

Adjudicación

TECHNICAL AMBIENTAL S.R.L. $ 2.360.000,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *