Adjudican  «Camino Basural» La Paz EERR

Empresas en esta noticia

La Paz – Entre Rios Se llevó a cabo la primera Licitación Pública del año, a las 10:00 hs. en el despacho del presidentemunicipal Dr. Bruno Sarubi. De esta forma, se llevará adelante la obra “CAMINO BASURAL”,  en un plazo de 30 días. Esta obra es de gran importancia ya que durante varios años el acceso se torna intransitable.

En el acto estuvieron presentes el presidente municipal Dr. Bruno Sarubi, los integrantes de la Comisión especial de Estudio, el Sec.  de Hacienda Salvador Valdez, Sec.  De Obras Pública Ing. Cristian Galvan, el jefe de Compras y Suministros Cesar Leiva, vicepresidente Rene Rossi y el asesor legal  Dr. Alfredo Muller y la escribana Liliana Malvasio.

Se realizó la apertura de sobres, presentándose un solo oferente; habiéndose verificado y constatado los requisitos solicitados, se procedió a adjudicar la licitación a la empresa  “Constructora El Peruano” con un monto de pesos “TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS”  ($399.996) provenientes de fondos municipales.

La Paz

La Paz es un municipio del distrito Estacas del departamento La Paz (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. El municipio comprende la localidad del mismo nombre y un área rural. Se encuentra situada al noroeste de la provincia, en la confluencia del arroyo Cabayú Cuatiá con el río Paraná, a 512 km de Buenos Aires y a 171 de Paraná por la RN 12. Tiene una población de 24 716 habitantes según el censo 2010 y su ejido una superficie de 119 km².

Población (2010) Total   24 7161  hab.

Gentilicio:           paceña/o

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *