Buenos Aires Anunciaron obras por más de $10 millones para Tres Lomas

En los próximos 45 días, señaló el mandatario comunal, se abrirá la licitación para la construcción del Jardín Maternal Municipal. Roberto Álvarez, intendente municipal de Tres Lomas anunció la licitación y ejecución de dos obras, por un monto superior a los 10 millones de pesos.

En conferencia de prensa manifestó que comenzaron las tareas administrativas pertinentes y próximamanete realizará la apertura de la licitación privada para la construcción de un playón polideportivo. Una obra que demandará una inversión de 817.000 pesos y que estará emplazada junto con una pista de Skate y Bicicletas BMX en el Polideportivo Municipal.

En los próximos 45 días, señaló el mandatario comunal, se abrirá la licitación para la construcción del Jardín Maternal Municipal, otro proyecto realizado el año anterior que ya tiene autorizada la licitación. Esta es una obra de 9.284.000. Comprende la construcción de un jardín para cuatro salas en los terrenos ubicados en la ex quinta de Yani, frente al barrio Plan Federal.

En la reunión con los periodistas, Álvarez apuntó también que “más allá de la retracción que los nuevos gobiernos de la provincia y de la nación han tenido en materia de obras públicas, la Municipalidad de Tres Lomas ha continuado con la ejecución de aquellas operatorias que estaban en marcha, tal es el caso de la construcción de nicheras en el cementerio local, la continuidad en la ejecución de los planes de viviendas (a punto de ser culminados) y el avance continuo en la obra de cloacas y la refuncionalización del Palacio Municipal, donde se modificó la Sala de Reuniones (intentando darle más funcionalidad) y se construyeron dos nuevas oficinas; una para el Asesor Legal y la otra para la recientemente creada Secretaría de Hacienda”.

Con relación a las obras anunciadas, el intendente de Tres Lomas puntualizó que “son importantísimas, pues se suman a las que ya venimos realizando y que esperamos sean solo el inicio de otras tantas que gestionaremos ante la provincia y la nación. Para nosotros es por demás de importante, porque son más de 10 millones de pesos que se inyectan al circuito económico de Tres Lomas y que nos van a permitir seguir generando mano de obra local, en un momento tan difícil como el que estamos atravesando”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *