San Pedro Licitación por obras en Escuela E.E.T. Nº1 $12 millones

Publicaron las obras en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires. Habían sido anunciadas en enero pasado. «Estamos muy contentos porque estas obras vienen siendo guardadas desde hace tres años», expresó el Consejero Escolar Fernando Cajide. El rol del sampedrino Diego Taurizano, Coordinador de INET, fue fundamental para la confirmación del destino de los fondos.

El Boletín Oficial bonaerense incluyó un llamado a licitación para las obras que fueron anunciadas en enero, en el despacho del Intendente Cecilio Salazar. La publicación indica además que la apertura de los sobres con las ofertas está prevista para mayo.

En enero, el costo de la obra habías sido estimado en 10 millones de pesos pero «se rehicieron todos los números», confirmó Fernando Cajide en el aire de La Radio, por lo que el monto actual es de 12.359.000 pesos. Tal como fue anunciado, las obras tienen un plazo de ejecución de 365 días y su inicio está previsto para el segundo semestre de este año.

Para el anuncio, llegaron a la ciudad funcionarios de Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que está coordinado por el sampedrino Diego Taurizano, cuya gestión fue clave para lograr la tan ansiada obra.

«En la parte del taller se pueden hacer aulas, preceptorías, baños nuevos, una galería y un comedor para los chicos que vienen de las localidades. Se van a sacar los tanques de fuel oil que estaban en el patio, además», indicó Cajide, detallando los alcances de la obra.

«La verdad es que la obra es bastante importante. Es una fortuna», dijo el Consejero Escolar de Cambiemos, que destacó el rol de Intendente para conseguir finalmente el dinero.

En el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Educación Técnico Profesional de anuncia el llamado a Licitación.

Mas Información en ObraPublica.com

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *